Alojamientos vacacionales

www.villaslanzarote.net

En Villas Lanzarote trabajamos con el mercado vacacional, con más de veinte años de experiencia. Ahora también operamos como socios de Real Estate Lanzarote, ofreciendo una variedad de servicios profesionales, así como alquiler de inmuebles: alojamiento independiente en apartamentos y villas de lujo, a los mejores precios de Lanzarote. Cubrimos también alquileres a largo plazo y alquileres comerciales.

Si lo que busca es una empresa de mantenimiento de propiedad, villa o apartamento, proporcionamos la gestión y el mantenimiento de la propiedad en Lanzarote.

Ofrecemos una total confianza al propietario ya que somos una empresa de gestión bien establecida y profesional, lo cual nos permite cuidar de su propiedad. Le asistiremos con todos sus requisitos y le ofreceremos un paquete hecho a medida adaptado a sus necesidades. Por favor, no dude en ponerse encontactocon nosotros para pedir un presupuesto.

 

Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen:

Limpieza, mantenimiento de jardines y piscina.

Controles de seguridad de la propiedad.

Visitas de bienvenida y asistencia al cliente.

Servicio de guardia las 24 horas del día.

Fontaneros, electricistas, constructores.

Traducciones, papeleo e impuestos fiscales.

 

Después de tantos años viviendo en Lanzarote, estamos familiarizados con los procedimientos y hablamos tanto inglés como español.

¡Llame a nuestra oficina 0034 928 515321 o al Móvil 0034616262788. Para ver nuestros alojamientos vacacionales haga clicaquí!